Las invitaciones para tu boda

94 454 28 54
Las invitaciones para tu boda

Entre los preparativos del día más importante de tu vida, las invitaciones son un punto muy importante. Cuando vayas a una imprenta gráfica en Bilbao ya tendrás que tener claro el estilo que quieres para ellas. En este breve artículo vas a poder leer algunas ideas originales para tus invitaciones de boda.

Las invitaciones que les vas a dar a tus invitados son una tarjeta de presentación de tu personalidad. Es importante que sepas cómo la quieres y que tengas claro cuál va a ser el diseño. Cuando las saques de la imprenta gráfica en Bilbao te tienen que parecer perfectas.

En los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda hacer las invitaciones a mano. Es un detalle bonito hacia los asistentes de la boda, ya que se ve que has trabajado en ellas. Es una buena opción si tienes suficiente tiempo para hacerlo, y si no lo tienes, puedes escribir solo los nombres en los sobres.

Una opción original y divertida es basar las invitaciones en una de las aficiones de los novios. Por ejemplo, si os gusta el cine, podrá ser interesante que la tu invitación fuese una claqueta, divertido y original. Sin embargo, si os gusta más la música, puedes hacer una invitación que sea un pentagrama.

Las opciones más clásicas nunca pasan de moda. Un sobre bonito, con una invitación dentro que exprese lo que tú quieres también es una buena elección.

Como puedes ver, hay una amplia variedad de opciones que puedes elegir para ese día tan especial, seguro que encuentras la que mejor vaya contigo.

En Ardines Impresores contamos con más de 25 años de experiencia. Estamos a tu disposición para todo lo que puedas necesitar. Con nosotros, tus invitaciones quedarán exactamente como tú quieres. Te esperamos para ayudarte a hacer el diseño que quieres realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado