¿Impresión offset o digital?

94 454 28 54
¿Impresión offset o digital?

Nuestros trabajos de imprenta en Derio pueden ser realizados a través de la tecnología offset o de impresión digital. ¿Cuáles son las diferencias entre una y otra? Solo tienes que seguir leyendo:

Con la impresión offset se pueden reproducir miles de copias en muy poco tiempo, con una gran calidad y escaso impacto físico en el papel: lo daña menos al no aplicar calor. Eso sí, esta tecnología se compone de maquinaria bastante grande y que en Ardines Impresores usamos a petición del cliente.

La impresión digital, más conocida por todos, se caracteriza precisamente por lo contrario en relación a la infraestructura: son máquinas mucho más pequeñas, aunque la rapidez es mucho menor a la de la impresión offset y la calidad es buena pero no tanto como si se opta por la tecnología anterior.

Así pues, y en resumidas cuentas, la impresión offset ofrece calidad y la capacidad de reproducir multitud de ejemplares rápidamente, donde el precio siempre bajará si sube el número de ejemplares a imprimir, mientras que la impresión digital de nuestros trabajos de imprenta en Derio es más rentable para tiradas de baja cantidad: buena idea para flyers o tarjetas de visita, por ejemplo. Otra ventaja, no mencionada antes, es que se trata del mejor sistema de impresión para cuestiones relacionadas con el marketing: la personalización, la segmentación, la impresión sobre soportes diversos, la posibilidad de usar tintas especiales de color fluorescente, con relieve… Eso sí, ambos sistemas en nuestro centro emplean tecnología punta: ¡ven y compruébalo! 

haz clic para copiar mailmail copiado