Elementos que debe incluir siempre tu tarjeta de visita

94 454 28 54
Elementos que debe incluir siempre tu tarjeta de visita

Crear unas tarjetas de visita es fácil en nuestra imprenta gráfica en Zamudio

En Ardines Impresores te ofrecemos un servicio completo para cualquier trabajo de impresión offset y digital, incluidas las tarjetas de visita. En el post de hoy te vamos a recordar los datos que son imprescindibles que figuren en tu tarjeta. Recuerda que es la primera representación de tu persona o de tu compañía que van a recibir los otros, amigos, competencia o clientes. Por ello debes asegurarte que tiene claros todos los detalles y que es un reflejo de tu personalidad o de la personalidad de la empresa o negocio. 

El primer elemento que debe incluir es tu nombre, que deberá ir en un tipo de letra y un tamaño que sea legible. También debe incluir tu cargo dentro de la empresa, ya que los clientes necesitan saber si eres el presidente de la compañía o el director de venta. El nombre de la empresa también irá impreso, aunque en ocasiones será directamente el logo. 

¿Cómo van a contactar contigo tus clientes si no incluyes el teléfono? Añade también una dirección de correo electrónico, un elemento imprescindible en este siglo XXI. Para que tus clientes puedan ver tu trabajo y los servicios que ofrecéis incluye también la página web de tu compañía, si no tendrán que hacer demasiadas preguntas sobre tu empresa. 

Con el auge de las redes sociales también es una gran idea que incluyas tus perfiles sociales, de este modo podrán estar en contacto contigo, enterarse de las novedades de la empresa y del sector. 

Acude a nuestra imprenta gráfica en Zamudio y te haremos unas tarjetas de visita profesionales y de gran calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado