Deja en nuestras manos tus folletos corporativos

94 454 28 54
Deja en nuestras manos tus folletos corporativos

En nuestra imprenta gráfica de Zamudio podemos hacernos cargo de tus tarjetas de visita o de tus folletos publicitarios, elementos fundamentales de la estrategia corporativa de cualquier empresa.


Es innegable que los flyers son unos elementos publicitarios muy efectivos a disposición de las empresas y las marcas. ¿Por qué no pasan de moda? En Ardines Impresores tenemos la respuesta: porque sus ventajas siguen siendo innumerables. Siguen ocupando un lugar destacado como poderosas herramientas de promoción. Eso sí, es básico confiar en un servicio profesional a la hora de encargar la impresión de los flyers publicitarios. 


Unos flyers de calidad e ilustrativos te serán de gran ayuda para cuidar la imagen corporativa de tu empresa o negocio. Te ayudarán a estimular las ventas. En nuestra imprenta gráfica de Zamudio te insistimos en que los folletos son aconsejables independientemente de la naturaleza de tu negocio. Para una casa rural, una academia de idiomas, una zapatería, una peluquería, etc. Te ayudarán a difundir la actividad de forma directa. Si estás empezando con tu negocio te ayudarán a darte a conocer, algo que en los inicios puede ser complicado. Te hagamos unos dípticos o unos trípticos, los folletos serán muy manejables, algo imprescindible para alcanzar a tu público objetivo. Su pequeño tamaño los hace ideales para guardarlos en el bolsillo. Te servirán para difundir promociones puntuales o productos y servicios nuevos. En definitiva, la polivalencia de los folletos corporativos es algo muy a valorar por las empresas. De hecho, son polivalentes también en el método de distribución. Se pueden mandar por correo postal o repartir en mano. 

haz clic para copiar mailmail copiado