Consejos para conseguir una tarjeta de visita perfecta

94 454 28 54
Consejos para conseguir una tarjeta de visita perfecta

Si necesitas una tarjetas de visita atractivas, eficaces y económicas, tu mejor opción es acudir a una imprenta gráfica en Zamudio en dónde puedan asesorarte sobre las numerosas alternativas que tienes para elegir un modelo u otro de tarjeta.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra imprenta gráfica en Zamudio no son conscientes de que hay muchos factores que se deben tener en cuenta antes de hacer una tarjeta de visita. Deberás definir el tipo de papel que quieres (satinado, mate, etc.), su gramaje, el color de las tarjetas, el tipo de letra que quieres usar, el tamaño, los colores a utilizar, etc. Por eso es importante que conozcas algunos detalles para así conseguir una tarjeta perfecta que se ajuste a tus necesidades.

Con respecto al tamaño, debes tener en cuenta que una tarjeta muy grande o demasiado pequeña puede resultar muy atractiva, pero poco práctica ya que la persona a la que se la entregas debe guardarla. Por eso, lo mejor es optar por un tamaño estándar. Si quieres distinguirte opta por texturas de papel más originales o diseños más rompedores que vayan en la línea con tu imagen de marca.

A la hora de elegir tipografías debes tener en cuenta que sea legible y vaya acorde con el resto del diseño. Lo mismo ocurre a la hora de decidir qué información incluir. Pon la información necesaria sin excederte, quién eres, tu cargo y las posibles formas de contactar contigo (teléfono, correo electrónico…).

No lo dudes y ven a Ardines Impresores. Estaremos encantados de asesorarte sobre cualquier trabajo de imprenta que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado