Cómo usar las tarjetas de visita correctamente

94 454 28 54
Cómo usar las tarjetas de visita correctamente

Ya tienes tus tarjetas de visita recién impresas y relucientes, ¿y ahora qué? Aquí te enseñamos cómo usarlas. Es muy importante que el diseño sea visualmente atractivo, pero no es suficiente. Los expertos en trabajos de imprenta en Bilbao aseguran que usar las tarjetas correctamente es parte de la clave del éxito.

Lleva las tarjetas siempre contigo, no sabes cuándo podrás necesitarlas, quizás en la cola del banco, esperando en la gasolinera o en el ascensor. Cualquier momento es bueno para tener una agradable conversación y captar un cliente.

Los trabajos de imprenta en Bilbao son parte esencial de la publicidad, así como las tarjetas de visita son cruciales a la hora de hacer nuevos clientes. No tengas prisa por darlas, se paciente y actúa con naturalidad. A nadie le gusta tener la impresión de que le están vendiendo algo. Espera el final de la conversación y aprovecha la despedida para entregar tu tarjeta, será el broche perfecto y tu cliente potencial te recordará cuando necesite tus servicios.

Mantenlas actualizadas, comprueba periódicamente que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono sean correctos.

La primera impresión cuenta. Cuida las tarjetas, son la imagen de tu marca y el nexo entre tu negocio y los clientes. No querrás que estén sucias, arrugadas o mojadas y se lleven una mala impresión. Llévalas protegidas en la cartera y no olvides añadir más una vez que se te acaben.

Otorga valor a tus tarjetas, no las repartas indiscriminadamente como si de folletos se tratasen o podrías causar el efecto contrario al deseado. Elige bien a quien se las entregas y aumentarás tus probabilidades de éxito.

En Ardines Impresores contamos con un gran equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado